Nuestra Historia

Prominent God´s Company fundada en el año 2008 con la visión futurista en la distribucion de prendas en todo el mundo, eligiendo hacer crecer a pequeños empresarios con la gama de sus marcas, llevando a otro nivel la distribucion y venta en conjunto con aquellas pequeñas tiendas que tienen la visión de crecer y liderar el mercado textil con una marca reconocida y confiable.

Destacando por su gran calidad, modelos y variedad, distribuyendo  a mas de 15 países y ahora posicionándose en la LatinoAmérica haciendo crecer a las tiendas asociadas de una forma considerable.

Misión:

Formar, ayudar y constituir el conjunto de empresarios mas grande en venta y distribucion de prendas de vestir a nivel mundial con prendas de la mas alta calidad y a un precio asequible. 

Visión:

Llevar la distribucion de prendas a un nivel mas alto y al mismo tiempo hacer crecer al conjunto de empresarios, logrando aumentar mas inversionistas y demostrar que todo el crecimiento es mejor en equipo con beneficios para todos.

 Prominent God´s Company es una Compañía que trabaja con la mejor y alta tecnología en conjunto con audaces, aumentado la distribucion de prendas de vestir de la más alta gama y calidad. 

   Distribuimos la mayor cantidad de prendas al nivel mundial, tanto con marcas propias como marcas autorizadas, llegando a competir con las grandes marcas como: Gucci, Chanel, Louis Vuitton, Armani, Prada.

[tcm id=”3″]

113 Parkhill Rd SW, Quincy, WA 98848, George, Washington, EE. UU.